Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dile adiós a la estática del cabello

La estática del cabello es causada principalmente por químicos agresivos o un mal manejo de tu cabellera. Foto: EFE ARCHIVO
La estática del cabello es causada principalmente por químicos agresivos o un mal manejo de tu cabellera. Y realmente la estática no es un grave problema
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La estática del cabello es causada principalmente por químicos agresivos o un mal manejo de tu cabellera.

Y realmente la estática no es un grave problema, pero cuando necesitas peinarte o llevas prisa, llega a ser extremadamente molesta.

•Remoja el cepillo: La manera más efectiva para combatir contra la estática es remojando tu cepillo en un poco de agua.

Solamente ten mucho cuidado, el cabello mojado es más débil y vulnerable, así que puede romperse o maltratarse fácilmente a la hora de peinarlo.

•Productos anti-frizz: Hay muchísimos productos anti-frizz en el mercado, el punto es experimentar con varios hasta encontrar uno que realmente te ofrezca una buena solución.

Nosotras te recomendamos un cepillo anti-frizz o una crema que pueda combinarse perfectamente con los aceites naturales de tu cabello.

•Nada de cepillos de plástico: Es súper necesario tener un cepillo de metal ya que éste no maneja ni transfiere la estática.

•Acondiciona: Aplicar un acondicionador regularmente es la mejor manera de deshacerse de la estática en el cabello. ¿Conoces la regla? Entre más hidratado esté el cabello, menos estática tendrá.

•Secadora de vez en cuando: La mejor opción es dejar que el cabello se seque naturalmente, pero si ésta no es una alternativa, raciona el uso de la secadora ya que el exceso de calor genera mucha estática.

•Agua: Si buscas una solución instantánea y rápida, el agua será tu mejor aliada. Antes de peinarte, rocía unas gotas de agua en tu cabello ¡y listo! Cero estática.

Este truco lo puedes usar cuando quieras y las veces que lo necesites, pero el efecto es solamente temporal.

•Zapatos de hule: Los zapatos con suela de hule o goma generan estática eléctrica con el suelo que se transfiere a la ropa y al cabello.

Si quieres evitar esto, opta por utilizar zapatos de piel o de otros materiales.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias