Variedad...es  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que ellos piensan de los tacones

¿Y si tienes que correr? Es en serio, si estuvieras en una emergencia y tuvieras que correr, ¿qué haces?
Si te ves sexy con tus tacones, nunca se quejarán de ellos. Pero cuando se enteran de cuánto cuestan y de lo mucho que te lastiman, seguro su perspectiva cambia.
jueves, 3 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Si te ves sexy con tus tacones, nunca se quejarán de ellos. Pero cuando se enteran de cuánto cuestan, la cantidad de zapatos que tienes en realidad y de lo mucho que te lastiman, seguro su perspectiva cambia.

Y no quiere decir que los odien, pero seguro tienen una fuerte opinión al respecto.

•¿Y si tienes que correr? Es en serio, si estuvieras en una emergencia y tuvieras que correr, ¿qué haces? Obviamente te quitas los zapatos, pero si los zombis están detrás de ti, tu chico realmente no puede detenerse a ayudarte… por más caballeroso que sea.

•¿No son los mismos zapatos? Ellos podrán tener unos 3 pares de zapatos en total (incluyendo las pantuflas que le regalaste), pero como mujeres es IMPOSIBLE no comprar zapatos.

Sí, para ellos todos son iguales y se les hace exagerada la cantidad de calzado que cuentas en tu clóset.

•¿No son muy caros? Pueden gastar una buena cantidad de dinero en sus converse (porque les durarán 10 años), ¿pero una mujer no puede gastarse todo su aguinaldo en esos Louis Vuitton? Sí, estamos exagerando, pero definitivamente ellos podrían pensar en más razones para gastarse ese dinero.

•Si son incómodos, ¿por qué los usas? La razón es simple… porque se ven bonitos y nos hacen lucir unas piernas espectaculares y unas pompas de 10.

¿Acaso ellos no lo notan? Sí, a veces son insoportables, pero hay ocasiones en que valen la pena.

•Te ves más alta: A muchos no les importará que te veas más alta porque tus pompas se ven espectaculares, pero a otros les pegarás en el orgullo.

Después de todo la estatura del mexicano no es muy alta, así que muchos se acomplejan al respecto.

•Si te lastiman… no te desquites: ¡No es su culpa! Sí, entendemos que no puedes gritarles y llorarles a tus zapatos, pero eso no quiere decir que debas desquitarte con alguien que no tiene la culpa.




EL UNIVERSAL/LMM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto