Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Hospital General acusaciones

Imagen Siguiente
Hospital General de Reynosa
* Habla director de la institución, sobre el caso de un paciente internado desde hace 7 años 8 meses
jueves, 3 de septiembre de 2015
Por: Edith Jimenez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-Ante las acusaciones realizadas por Josefa Navarrete, señalando que su esposo Ramón Ortiz quien se encuentra en estado cuadripléjico y está internado desde hace 7 años 8 meses en el Hospital General de Reynosa, el Director del nosocomio, Néstor García Pruegue pidió a este medio de información dar su versión de los hechos.

"En primer lugar siempre se le ha dado tota la atención que ha requerido, no se le ha cobrado ningún peso y mucho menos lo ha pagado, probablemente ha hecho adquisición de algunos medicamentos, hay cosas que no tenemos, pero en muchas situaciones ella ha manifestado que se les ha dado buena atención...".

Señaló García Pruegue que en el tiempo que tiene el paciente internado en el Hospital, "Josefa" jamás se ha acercado a realizar alguna petición sobre la devolución de algún documento.

"En relación a dinero aquí jamás se ha recibido ningún dinero en el hospital, ni que tenga en su conocimiento la secretaria de salud, las cuentas no son propias de hospital, van dentro de la secretaria de salud, la señora hasta el día de ayer jamás se ha dirigido a mi persona a solicitarme algo".

Añadió que en días pasados el área de Trabajo Social estaba organizando el traslado de Ramón hacia la ciudad de Tampico con el apoyo del Ayuntamiento, sin embargo la quejosa, cambio de opinión y negó de manera total el cambio de Hospital.

Al cuestionarle sobre las supuestas amenazas que se les han hecho por parte de enfermeros y personal médico, desmintió lo dicho por Josefa Navarrete.

"Ignoro todas esas cosas, para mí son sorpresas, así como hay gente muy agradecida y que se le ha apoyado mucho, hay quejas y hay reacciones, pero no sé porque lo diga, no existe eso de represalias, para nada".

concluyó

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias