Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparan caído en acueducto

La fuga en acueducto fue atendida por cuadrillas de COMAPA.
Se trabajó día y noche en sustitución de tubería de 32 pulgadas
viernes, 4 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Cuadrillas dependientes de la Coordinación de Agua Potable de la Gerencia Operativa de COMAPA a cargo del ingeniero Jorge Humberto Rodríguez García, concluyeron con éxito la reparación de una importante fuga de agua potable localizado en importante crucero vial ubicado en Libramiento Monterrey-Matamoros y calle Río Purificación, frente a lo que era el Centro Comercial Chedraui.

Dichos trabajos consistieron en la reparación y reposición de un tramo de tubería de 32 pulgadas del acueducto principal de esa zona, por lo que previamente se realizaron actividades de apertura del caído mediante maquinaria especializada, extracción del agua acumulada mediante bombeo y la colocación de un tramo de tubería con abrazaderas y bandas selladoras para el reforzamiento de la tubería.

Siendo especial interés del Lic. José Elías Leal, Presidente Municipal y Presidente del Consejo de Administración del Organismo, así como del Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General, el que sean atendidas a la brevedad todas las situaciones de caídos en las redes de agua potable y de drenaje sanitario que se detecten en los diferentes rumbos de la ciudad, se giraron las instrucciones correspondientes.

Estos trabajos se realizaron durante día y noche, para agilizar las actividades de mantenimiento correctivo y no entorpecer mucho la vialidad de esa importante arteria vehicular, por lo que las Cuadrillas de Agua Potable fueron asistidas y resguardadas por personal de la Coordinación de Seguridad Industrial e Integral del Organismo, a cargo de Jaime Eduardo Villarreal Galindo con la finalidad de brindar apoyo en Primeros Auxilios, Nudos, Arneses, Cuerdas de Vida y el acordonamiento abanderamiento del área en la que se encontraban realizando los trabajos correctivos al citado acueducto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias