Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saquean Innova Sport S.A. ... Y ahora usan guantes

Imagen Siguiente
Momentos en que un par de ladrones sustraen el dinero de la caja fuerte que no fue violentada. Nótese que los delicuentes conocen la ubicación de las cámaras y por ello se cubren parcialmente el rostro. También utilizan guantes y gorras.
Saquean caja fuerte; Botín: 430 mil 369 pesos en efectivo; Se cuidan para no dejar huellas y se tapan los rostros ante las videocámaras
viernes, 4 de septiembre de 2015
Por: Luis A. Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Más de 430 mil pesos en efectivo fue el botín que ladrones lograron al saquear la caja fuerte de la tienda especializada en deportes Innova Sport en la sucursal ubicada dentro el complejo comercial Plaza Real (HEB).

Los hechos fueron denunciados penalmente ante la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa por parte del apoderado legal de la empresa deportiva, licenciado Alan Ruy Aguirre Freeze.

De acuerdo a la denuncia de hechos, el gerente de Innova Sport en Plaza Real, David Rodríguez reportó a los departamentos Jurídicos, de Auditoría y Operaciones de la empresa el robo que había sufrido la tienda consistente en el producto de las ventas que se generaron durante el fin de semana y cuyo monto superaba la cantidad de los 430 mil pesos.

El apoderado legal hizo entrega a la autoridad de una serie de fotografías y videograbaciones en los que se aprecia a por lo menos dos sujetos jóvenes, vestidos de negro, con guantes del mismo color y gorras en tonos gris con negro.

En las imágenes se aprecian, los momentos en que sustraen el dinero de la caja fuerte ubicada en la bodega del establecimiento.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizadas por directivos y representantes de la negociación, los ladrones ingresaron por la puerta de servicio y que comunica directamente a la bodega para luego abrir la caja fuerte y consumar el delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias