Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Alejandro Guevara oficina de gestión

El diputado federal por el VI Distrito electoral con cabecera en El Mante, Alejandro Guevara Cobos, inauguró este lunes su oficina de gestión
lunes, 7 de septiembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Mante, Tamaulipas.- El diputado federal por el VI Distrito electoral con cabecera en El Mante, Alejandro Guevara Cobos, inauguró este lunes su oficina de gestión, con la que cumple uno de sus compromisos de campaña, el seguir trabajando cerca de los tamaulipecos.


"Hicimos varios compromisos, uno de ellos fue el evento de agradecimiento, que terminó la semana pasada, otro de ellos la inauguración de esta oficina y el tercero de ellos, que lo recibimos a partir de mañana de manos del Secretario de Hacienda, que es la Presentación del Presupuesto de Egresos de la Federación, que habremos de analizar", señaló.


En ese sentido, Guevara Cobos subrayó que la educación y la seguridad serán sus prioridades, pues impulsando la preparación de niños y niñas, "sin lugar a dudas hará que mañana tengamos una mejor juventud en todo el estado de Tamaulipas".


Sobre el tema presupuestal, afirmó que cuidar que la reducción del precio del petróleo a nivel internacional no afecte los rubros importantes de la administración pública, será el primer paso.


"Vamos a poner toda nuestra experiencia y nuestra capacidad para que estas deducciones presupuestales no nos peguen tan duro como podrían pegarle a cada uno de los presidentes municipales del sexto distrito", puntualizó.

Alejandro Guevara agradeció la presencia de dirigentes del sector agropecuario, de organizaciones ganaderas y religiosas, que lo acompañaron en el inicio de actividades de su oficina de gestoría, marco en el que refrendó su decidida labor por mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias