Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan panteones

Imagen Siguiente
Operativos arrojan resultados; Coordinación y logística fueron la clave
lunes, 2 de noviembre de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Acuden miles a panteones

Coordinación de autoridades y personal voluntario fue fundamental

Luis Alberto Triana F.

La Prensa / Reporte

Miles de reynosenses acudieron a los panteones públicos y privados de la ciudad durante los días primero y dos de noviembre.

La cantidad de gente que asistió a los camposantos activó varios operativos en los que participaron dependencias de los tres niveles de gobierno, así como voluntarios.

La coordinación entre autoridades resultó fundamental para obtener buenos resultados, acordes la estrategia diseñada previo al "Día de Muertos".

Saturan panteones Miles de reynosenses acudieron a los panteones públicos y privados de la ciudad durante los días primero y dos de noviembre

La Prensa/Reporte

La coordinación entre dependencias de los tres niveles de Gobierno arrojó positivos resultados en los trabajos de asistencia y apoyo a miles de ciudadanos que acudieron a los panteones de la localidad.

Los operativos comprendieron el exterior e interior de los camposantos donde familias reynosenses y de otras partes de la República y Valle de Texas acudieron para venerar a sus seres queridos.

Las acciones desplegadas comprendieron orientación, información, atención médica en caso necesario, seguridad, asistencia, provisión de agua y artículos de limpieza y traslado de personas de la tercera edad o con dificultades para desplazarse.

Además de las dependencias de seguridad y protección, también destacó la participación de brigadistas voluntarios que apoyaron el trabajo de personal de Tránsito y Vialidad, en tanto que verificadores de PROFECO vigilaron el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor y la COMAPA asistió con pipas de agua para abastecimiento en la limpieza de las tumbas.

Agrandar
Personal realizando obras de limpieza

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias