Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con “Chabelo” arranca transmisiones el Teletón

"Chabelo" salió al escenario del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón cerca de las 7:45 horas de la mañana del sábado para ensayar su participación
domingo, 13 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- "Chabelo" salió al escenario del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón cerca de las 7:45 horas de la mañana del sábado para ensayar su participación y la inauguración junto con la agrupación Merenglass.
Aunque tenía la grabación de la canción "Vale la pena vivir" de fondo, el público presente le gritó en varias ocasiones.

"Gracias a ustedes", les respondió.
Con su característico overol rojo y playera rosa claro, en el "backstage" se tomó fotos con los integrantes de la agrupación antes de iniciar las transmisiones de la edición 19 del Teletón, a las ocho en punto.
Después de que se le dedicó una porra, presentó un cheque de 418 mil 950 pesos como donativo por parte de una escuela.

"Precisamente cada año en este colegio hacen una serie de eventos. Gracias de todo corazón y aplausos para todo el público de México", dijo.
Al bajar del escenario, algunos fans se tomaron fotografías pero el comediante, acompañado por tres personas de seguridad, evadió a los medios de comunicación para no dar ningún tipo de declaración.
Minutos antes, EL UNIVERSAL se acercó a él pidiéndole unos minutos de su tiempo: "Ahorita no puedo, al rato", respondió.

Una persona cercana dio sus razones para no hacerlo.
"Del programa (‘En familia con Chabelo') no puede hablar nada y del Teletón tengo que checarlo.

Hasta ahorita no va a dar declaraciones (del programa), no puede porque todavía no es seguro; si lo dice, va a haber broncas con él y no con la empresa".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion