0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será el Mundial de F1 más emocionante: Button

El actual campeón aseguró que al haber tantos candidatos al título, la temporada, que arranca el 14 de marzo en Bahrein, será una de las mejores de la historia del automovilismo
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: El Universal .-
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México.- El actual campeón de la Fórmula Uno, Jenson Button, aseguró que la temporada que arranca el 14 de marzo en Bahrein será la mejor de la historia del automovilismo, al existir tantos aspirantes al título como su compañero en McLaren, Lewis Hamilton, los pilotos de Ferrari, Felipe Massa y Fernando Alonso, además del multicampeón, Michael Schumacher.

"Veo a Fernando Alonso feliz en Ferrari y eso es malo porque irá más rápido", comentó; "además, veremos si 'Schumi' tiene o no algo que demostrar a la Fórmula Uno".

"Va a ser el Mundial más emocionante de la historia de la Fórmula 1", señaló el británico en una entrevista exclusiva con el diario español, Marca, además de reconocer que tiene opciones de lograr el bicampeonato: "en 2009 también iba en las apuestas 100 a uno y al final gané.

Cuando vi el 1 en el coche me emocioné, nunca lo había llevado en toda mi carrera". Sin embargo, Button se mostró sincero al reconocer que el año anterior logró el título gracias al trabajo de su escudería, Mercedes GP, y a la calidad del bólido que pusieron a su disposición, además de admitir que su salida se debió a que no se encontraba a gusto con el equipo.

"En Fórmula Uno un piloto no puede ganar el campeonato por sí solo", aseguró, "Michael (Schumacher) o Fernando (Alonso) nunca lo hubieran ganado por sí mismos, sin la ayuda de su escudería".

Finalmente, sobre su llegada a McLaren, equipo que cuenta con el campeón del 2008, Lewis Hamilton, el británico señaló que peleará por ser el líder del equipo, sin importar el peso específico que su actual compañero tiene en la escudería.

"¿Miedo? Pregunté si era el equipo de Hamilton y dijeron que es ‘abierto'", aseguró a Marca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion