0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miley Cyrus lanza el tema navideño "My sad Christmas song"

La cantante estadounidense Miley Cyrus. EFE/Archivo
La cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó hoy el tema "My sad Christmas song" (Mi triste canción de Navidad) que grabó junto a la banda de rock The Flaming Lips
viernes, 25 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nueva York, 25 dic (EFE).- La cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó hoy el tema "My sad Christmas song" (Mi triste canción de Navidad) que grabó junto a la banda de rock The Flaming Lips y otros colaboradores de su última gira, "Her Dead Petz Tour".


Pese a las imágenes distendidas que cuelga en sus redes sociales y que hacen pensar que Cyrus está pasando felices fiestas, la letra de su canción de Navidad opta por un tono melancólico y una letra que hace pensar que no es esta su época preferida del año, informó la revista Rolling Stone.


"Esta es una canción navideña que no se me va de la cabeza. Para qué voy a poner un árbol de Navidad si no hay nadie aquí para verlo", dice la letra del tema, que Cyrus ha anunciado por la red social Twitter con la etiqueta "#MerryFuckingChristmas".


Los también estadounidenses The Flaming Lips han compuesto anteriormente temas navideños como "Christmas at the Zoo", de su disco "Clouds Taste Metallic" (1995).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias