0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a México ''Alicia en el país de las maravillas''

Anne Hathaway es la reina blanca. ESPECIAL
El 5 de marzo se estrena esta cinta que es un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos
lunes, 22 de febrero de 2010
Por: El Universal/LEER
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO.- El visionario director Tim Burton y Walt Disney Pictures produjeron una épica película de fantasía y aventuras en 3-D, Alicia en el país de las maravillas.

La cinta es un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos. La historia es protagonizada por –Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, y Mia Wasikowska, que encarna a Alicia a sus 19 años de edad y que ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, La Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones. El reparto estelar también incluye a Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover.

Recreando el mundo maravilloso de las entrañables obras de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del Espejo (1871), con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegará a la pantalla grande, en tecnología Disney Digital 3-D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias