0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charlie Sheen podría ser bipolar

Como parte de una nueva entrevista con Dr. Oz, el actor Charlie Sheen comentó que podría ser bipolar, pues profesionales se lo han mencionado en diversas ocasiones.
martes, 19 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Como parte de una nueva entrevista con Dr. Oz, el actor Charlie Sheen comentó que podría ser bipolar, pues profesionales se lo han mencionado en diversas ocasiones.


“He sido descrito o diagnosticado por suficientes personas que creo que en algún momento tienes que echarle un vistazo”, comentó.


A la par de su carrera como actor, Sheen ha estado frecuentemente envuelto en polémicas relacionadas con el consumo de sustancias y él explicó que esos incidentes han ocurrido durante sus episodios maniacos.


Reveló que aunque aceptara el diagnóstico de trastorno bipolar, no está seguro si tomaría medicamentos para tratar el padecimiento.


Su comportamiento nunca le pareció extraño, al hablar de los episodios maniacos. “Siempre me han parecido normales. Es lo más honesto que puedo ser.

Lo he aceptado como parte de mi carácter. No lo veo como una manía, lo veo sólo como el muy interesante universo”.
El actor sorprendió la semana pasada cuando confesó que había dejado de tomar su tratamiento contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) para probar una “cura” en México que, sin embargo, no dio resultado.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias