0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agua y drenaje a la Universidad Politécnica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que una alumna de la Universidad Politénica, y el alcalde Servando López Moreno ponen en marcha los trabajos de introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario.
El alcalde Servando López Moreno y alumnos de la institución ponen en marcha los trabajos
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEAMN, Tam Con una inversión superior a los 750 mil pesos se iniciaron los trabajos de introducción de agua potable y drenaje para las instalaciones de lo que será la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

Ante la presencia de los alumnos, personal docente, funcionarios municipales y del estado este lunes el alcalde Servando López Moreno, dio el bandazo de inicio de esta obra que vendrá a detonar el crecimiento ordenado de este sector de la ciudad ubicado en la colonia Américo Villarreal.

López Moreno dijo que la inversión supera los tres cuartos de millón de pesos, que no solo beneficiará a la Universidad si no que a el Hospital General de Miguel Alemán, donde se están invirtiendo 40 millones de pesos gracias a la visión del gobernador del estado Ing. Eugenio Hernández Flores.

Esta obra se efectúa con recursos propios de la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado), con la introducción de 300 metros lineales de drenaje con tubería de 12 pulgadas de tubería de alta resistencia y 900 ML.

de red de agua potable. La intervención del Dr. Guadalupe Acosta; Rector de la Universidad UPRR, fue para agradecer a nombre del estudiantado y del personal docente, el esfuerzo de gestión para cristalizar el proyecto que consolida a los miguelalemanenses su Universidad que ya es una realidad.

Finalmente el alcalde dijo que desde que llegó al gobierno, estuvo consciente que para poder avanzar es necesario la infraestructura, por eso decidió tocar todas las puertas que fueran necesarias para gestionar estos proyectos que ya son una realidad: El Libramiento, El Hospital General y La Universidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion