0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas al nacional de volibol 13 y 14 años

CD. CAMARGO, Tam.- El tesorero Municipal Humberto Roiz Treviño, felicitando al entrenador de la Seleccioó de Volibol Homero López Elizondo.
Jóvenes de Camargo conforman la base del selectivo reforzados por otros participantes de Tampico
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam Seleccion de volibol de Tamaulipas categoría 13 y 14 años integrada en su cuadro básico por jóvenes de Camargo y con refuerzos de Tampico conquistó el pasado fin de semana en el vecino estado de Nuevo León el primer lugar de la eliminatoria regional y obtuvieron su pase al campeonato nacional.

Homero López Elizondo entrenador con gafete internacional del la selección estatal dijo que llegaron invictos a la final tras eliminar primero en 3 sets al anfitrión Nuevo León, posteriormente enfretaron al representativo de Coahuila al que dominaron en 2 sets al igual que a la selección de San Luis Potosí que también vencieron en 2 sets.

`Ya sabíamos que Nuevo León iba a ser el rival más difícil de vencer por eso nos fuimos a 3 sets, el primero lo ganamos 26-24, el segundo perdimos 25-21 y el tercero estuvo más holgado al dominarlos por marcador de 15-10, contra Coahuila ganamos 15-10 y 15- 9 y a San Luis Potosí 25-15 y 25-14`, explicó López Elizondo.

Destacó el también director de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez que es considerada como el semillero de los niños campeones de Camargo, que con este triunfo ganaron el pase a la Olimpiada Nacional que habrá de llevarse a cabo el próximo mes de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Fue el jefe de las finanzas públicas municipales Humberto Roiz Treviño quien a nombre del alcade José Correa Guerrero le dio la bienvenida los volibolistas de 13 y 14 años de Camargo que representaron una vez más dignamente a Tamaulipas en la eliminatoria regional y que ganaron el pase a la justa nacional de mayo del 2010.

`Quiero felicitarlos por este importante triunfo y desearles eexito en la siguiente fase, sabemos que no será feacil pero a la vez reconocemos que ustedes son jóvenes entregados a este deporte y que sabrán poner en alto nuevamente el nombre de su municipio y el de su estado enhorabuena y que sigan los triunfos. Agregó Roiz Treviño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion