Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Infonavit difunde programa “Hogar a tu Medida”

Infonavit
Infonavit planea ejercer durante el 2016 un total de 10 mil 500 créditos de financiamiento de vivienda en todas sus modalidades.
domingo, 7 de febrero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea ejercer durante el 2016 un total de 10 mil 500 créditos de financiamiento de vivienda en todas sus modalidades.


Aunque la cifra de meta prevista para el año será superada como en el 2015 en donde se ejercieron un total de 15 mil créditos para igual número de beneficiarios, siendo el municipio de Tamaulipas con mayor ejercicio de créditos.
Desde el 2014 se ha registrado un importante incremento en la demanda de créditos de vivienda y con la meta prevista para el 2016 se espera que se invierta un presupuesto superior a los 2 mil millones de pesos en la región que comprende de Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo.
“HOGAR A TU MEDIDA”
Otro de los programas que se han integrado en este año es el “Hogar a tu Medida” el cual está destinado para los derechohabientes del Infonavit con alguna discapacidad física y que requieren de realizar adecuaciones o construcción adicional en sus casas.
El programa apoya las obras de adecuación necesarias para que los propietarios con alguna discapacidad puedan usarlas en forma adecuada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias