Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Neto Robinson por la Alcaldía

Imagen Siguiente
Precandidato de unidad del PRI Solicita su registro ante la Comisión de Procesos Internos del tricolor
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El diputado local con licencia Ernesto Robinson Terán presentará este jueves la solicitud de registro como precandidato de unidad del PRI a la alcaldía de Reynosa.

El evento tendrá verificativo en la sede oficial del partido tricolor y Neto Robinson hará entrega de la documentación correspondiente a los integrantes de la Comisión de Procesos internos del PRI.

De acuerdo a la convocatoria emitida el 1 de febrero, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abre hoy el proceso de registro de pre-candidatos a la presidencia municipal en 20 municipios, entre ellos Reynosa.

Las solicitudes de registro de los aspirantes a la pre-candidatura se realizarán ante en cada uno de los 20 municipios, en donde se elegirá por el método de Convención de Delegados a celebrarse el 8 de marzo.

Los interesados en participar, tendrán que acudir ante la Comisión de Procesos Internos del PRI y formular su solicitud de registro para participar.

Una vez que sea emitido el fallo de procedencia del registro, al día siguiente podrán realizar un periodo de pre-campaña interna y concluir el 28 de febrero.

Reafirma FTR apoyo a Neto Robinson

Es parte de nuestro sector: Reynaldo Garza Elizondo

La Federación de Trabajadores de Reynosa, FTR, reiteró su apoyo y respaldo a Ernesto 'Neto' Robinson Terán quien buscará la Presidencia Municipal de Reynosa destacando su la disposición que siempre ha mostrado para escuchar y atender las demandas del Sector Obrero Organizado.

Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Central Obrera, dijo que Robinson Terán ha trabajado de la mano con los obreros y muestra de ello son los múltiples encuentros y diálogos sostenidos para aobrodar la problemática de uno de los más importantes sectores productivos y buscar, juntos, soluciones que permitieron avanzar por el camino del progreso.

En ese sentido, recordó la reunión que el pleno de la FTR sostuvo en fechas recientes con Ernesto Robinson quien con la humildad y la sencillez que los caracteriza expresó abiertamente su sentir respecto a sus aspiraciones en el ámbito político-electoral, situación que fue bien vista y recibida por las organizaciones sindicales agrupadas en la Federación de Trabajadores.

“Reconocemos la trayectoria de Ernesto Robinson, quien es parte de nuestro sector, amigo de los trabajadores, pues siempre ha estado atento y dispuesto a atender a los compañeros, por eso lo consideramos como parte de nuestro sector, por su prestancia siempre en los temas de interés del sector obrero y por que vemos su esfuerzo por apoyar el progreso y desarrollo de nuestra ciudad” .-dijo.- Garza Elizondo.

Porque sabemos de tu labor y servicio, nos gustaría como sector acompañarte en este proyecto político, esperamos que un cetemista vaya junto a ti en este propósito en beneficio de Reynosa y sus familias.

dijo durante el Pleno Reynaldo Garza Elizondo.

AGRADECE EL APOYO

Tras asistir al pleno, Neto Robinson expuso que fue un encuentro de amigos, pues dijo que con los trabajadores de Reynosa guarda una especial amistad, por lo que la reunión en la sede de la CTM fue productiva y de total respaldo y compromiso.

“Me siento muy animado de haberme reunido con mis amigos del sector obrero, agradezco a mi amigo el licenciado Reynaldo Garza Elizondo el espacio de permitirme saludarlos y refrendar ante ellos mi compromiso de trabajar', dijo al sentirse agradado por el apoyo manifiesto y el interés de apoyarlo en el proyecto político.


Agradece, reconoce y ofrece

Luis Alberto Triana F.

La Prensa/reporte

Tras conocer su nomicación como precandidato del PRI a la alcaldía, Ernesto Robinson Terán agradeció el apoyo de su partido y dijo asumir la responsabilidad con seriedad, honestidad y compromiso.

Robinson Terán fijó su postura a través de su cuenta en facebook y en su mensaje expresó también su reconocimiento a Carlos Solís Gómez, Rigoberto Garza Faz y María Esther Camargo a quienes calificó de excelentes cuadros partidistas y con reconocidas trayectorias".

Este es el mensaje que Neto Robinson publicó en su cuenta de facebook.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias