0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cabañas dejaría hospital luego del miércoles

HAY QUE TENER PACIENCIA, NO PUEDE PASAR ANTES DEL MIÉRCOLES (SU ALTA MÉDICA), PORQUE ESE DÍA SE DARÁ UN PARTE MÉDICO, MANIFESTÓ ALFONSO DÍAZ
martes, 23 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO.- El futbolista paraguayo Salvador Cabañas no abandonará el hospital en el que se encuentra internado antes del miércoles, informó Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de América.

"Hay que tener paciencia, no puede pasar antes del miércoles (su alta médica), porque ese día se dará un parte médico", manifestó.

Explicó que la evolución del atacante sigue siendo muy favorable y que durante la visita que le realizó el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, no tuvo problema para reconocerlo, ni para firmarle el jersey de América que le obsequió.

"Estuvo muy contento, de hecho no tuvo problema en reconocerlo y la pasó muy bien ayer, ya le había dado autógrafos a dos personas más antes de al presidente, además de ser un buen síntoma quiere decir que controla sus movimientos", indicó.

Por otra parte, Diaz aseguró que el estado anímico del seleccionado "guaraní" es excelente, ya que no ha perdido el sentido del humor.

"Alguien le dijo si ya había hecho bicicleta, a lo que respondió: ´no soy fabricante", tiene el humor para hacer las bromas porque la situación va mejorando para él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias