+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspirantes priístas se reunen con amigos de Bocanegra

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Aspirantes priístas, dirigente local del PRI Carlos Morton Martínez, representantes de sectores, organizaciones, y demás estructura priísta, así como representantes de organismo de la Iniciativa privada asistieron a reunión de Amigos de Bocanegra, donde estuvo presente e precandidato de la Alianza PRI-Verde.
Aspirantes y parte de la estructura priísta asistieron a reunión convocada por el Cetro de Atención Múltiple amigos de Bocanegra precandidato de la liana PRI-Verde.
miércoles, 24 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM Aspirantes y parte de la estructura priísta asistieron a reunión convocada por el Cetro de Atención Múltiple amigos de Bocanegra precandidato de la liana PRI-Verde.

El encuentro se llevó a cabo la noche del lunes en instalaciones del extenso local que será utilizado como Comité de Precampaña del precandidato de la Alianza, quien estuvo presente en dicho evento acompañado de su esposa Patricia López y el grupo amigos de Bocanegra, del cual forma parte Carlos Guzmán.

Bocanegra estuvo esperando hasta que llegó el último de los aspirantes priístas, y con éllo iniciar el evento, donde expresó palabras de agradecimiento a los mismos por atender a su llamado de invitación.

En breve intervención les dijo, aquí todos los presentes hay para todos y la familia priísta riobravense en un proyecto ciudadano que abandera la alianza PRI-Verde.

Entre los aspirantes priístas presentes, fue Juan de Dios Cavazos Cárdenas, Pánfilo Tames Galván, Francisco Pulido Serna, Jesús Canales Melhem, así como el dirigente local del Tricolor Carlos Morton Martínez, Secretaria General Violeta Cano de Barrera, representantes de sectores y organizaciones, y demás estructura priísta, así como representantes de organismos de la Iniciativa Privada, Roberto Garza de CANIRAC, Enrique Ramos de CANACINTRA y Armando Treviño de Canaco Río Bravo.

Al término de este encuentro, Bocanegra Alonso, invitó a toda la concurrencia que se dió cita y en especial a los aspirantes priístas a departír el pan y la sal con una modesta cena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto