-4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto que amenazó a director resultó abogado de COMAPA

El abogado Lozano Rosas en las instalaciones de la preparatoria dialogando con elementos de Fuerza Tamaulipas.
Se trata de Ricardo Jesús Lozano
sábado, 19 de marzo de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El desconocido que a principios de marzo intentó forzar al director de l a Preparatoria por Cooperación José de Escandón a abandonar el plantel, “por las buenas o por las malas”, resultó ser un empleado del área jurídica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, identificado como Jesús Ricardo Lozano Rosas.

El día de los hechos, Juan Alberto Gómez Castillo, director de la preparatoria, denunció que un hombre que sólo se presentó como el “licenciado Lozano” trató de obligarlo a salir de las instalaciones, supuestamente por órdenes del patronato de la institución

Dos días después de la reunión, durante una asamblea convocada para pedir explicaciones a los directivos de la asociación civil que administra la escuela, el presidente del patronato, Juan Carlos Cano, reconoció que habían contratado a un abogado para tramitar el despido de Gómez Castillo, por presuntas irregularidades en su desempeño laboral.

La identidad del “Licenciado Lozano” era un misterio hasta que se supo que se trata de Ricardo Jesús Lozano Rosas, quien es empleado del departamento jurídico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Egresado de la Licenciatura de Ciencias Jurídicas de la Universidad Regiomontana, Lozano Rosas, según la información que aparece en el portal de internet de la empresa, se desempeña como Auxiliar Jurídico en la Gerencia General.

Es un empleado de confianza que tiene el nivel 4 dentro de los tabuladores salariales del organismo, lo que implica que pueden tener un sueldo de entre 3 mil 600 y 24 mil 500 pesos mensuales.

La identificación de esta persona se logró mediante la fotografía que le tomó una maestra del plantel y que fue mostrada a empleados de la Comapa de Reynosa.

 

Comentarios

  • la pregunta
    por Margarita Galvan, 20/03/2016 20:33
    DesaprueboApruebo
    +0

    y que hacia en horas de trabajo tratando se sacar al director de la escuela? acaso pidio permiso para faltar o le descontaron el dia?

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias