0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan dos cuerpos

* Uno lo recuperaron del río Bravo, el otro fue encontrado en un rancho de Falfurrias
martes, 29 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VALLE DE TEXAS.-

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Weslaco descubrieron el cuerpo de un hombre flotando en el Río Grande durante el fin de semana.

Mientras tanto, otro cuerpo fue encontrado en un rancho en Falfurrias.
Los agentes que patrullan el Río Bravo encontraron el cuerpo de un hombre flotando aproximadamente 200 yardas río abajo del puerto de entrada de Hidalgo.

El cuerpo de bomberos de Hidalgo respondió y se recuperó el cuerpo del río. Este no tenía identificación.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está llevando a cabo una investigación y el cuerpo ha sido transportado a la morgue de la cuidad de Pharr.
Además, la estación de la Patrulla Fronteriza en Falfurrias se puso en contacto con respecto a un cuerpo que fue descubierto en un rancho conocido por ser utilizado por los inmigrantes que intentan eludir el puesto de control.

El juez del condado R. Garza respondió a la ubicación y pronunció la persona muerta no identificada. El cuerpo fue transportado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Webb en Laredo.
Autoridades instan a los inmigrantes a no poner en peligro sus vidas por entrar ilegalmente en los Estados Unidos o al tratar de eludir un puesto de control.

Se invita al público a que colabore para ayudar a salvar vidas mediante la presentación de informes de actividades sospechosas en el 800-863-9382.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion