0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promesa incumplida de alcalde de Río Bravo

Imagen Siguiente
Incumplio una promesa el alcalde Rogelio Villaseñor
Ayer celebró museo de Historia su Quinto Aniversario de Fundación donde a la fecha se ha incumplido la entrega de terreno y el apoyo para la construcción del mismo, una promesa incumplida del Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez.
jueves, 31 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
LA PRENSA / Reporte

El Museo de Historia de Río Bravo, reunió a grupos musicales y personalidades riobravenses, celebrando su quinto aniversario de fundación.
Donde a la fecha se ha incumplido la entrega de terreno y el apoyo para la construcción del mismo, una promesa incumplida del Presidente Municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez.
Mientras Ignacio Becerril Candanosa, Director del Museo, dijo desde al mediodía de ayer 31 de marzo, empezó a llegar la gente al lugar, disfrutando de la gran cantidad de objetos antiguos que aquí, se conservan.
Entre algunos de los invitados especiales, estuvo Rigoberto Rosales, así como estaría actuando el grupo "Los Norteños" y otros artistas invitados, así como de la sociedad civil.
El cantante riobravense, compartió el saludo con el director del Museo e hizo donativo de varios trajes y poster donde aparece su imagen, de algunas presentaciones en conciertos musicales años atrás.
Para concluir, al igual le visitaron algunas educadoras de Conafe y demás personalidades altruistas que hicieron algunos donativos al Museo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion