Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con Baltazar y Neto Reynosa es ganadora: César Camacho Quiroz

Imagen Siguiente
Total, respaldo del priismo nacional a Neto y Baltazar.
Venimos a sumarnos a los ganadores, aseguró el líder parlamentario de la fracción del PRI en el Congreso Federal
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de sostener un encuentro con la sociedad civil organizada de Reynosa, el candidato a Presidente Municipal, Neto Robinson, acompañó al líder de los diputados priistas a una rueda de prensa con los medios de comunicación de Reynosa y de Tamaulipas.

Ante los representantes de los medios de comunicación el abanderado priista, mostró su beneplácito, por la distinguida presencia, y agradeció de que sea Reynosa, la ciudad que ocupe el interés y el apoyo de los liderazgos nacionales.

Ahí mismo el candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa, dio el agradecimiento a los 22 diputados federales que llegaron para dar su respaldo a esta campaña exitosa y de propuestas claras.

En su intervención, Camacho Quiroz reafirmó el compromiso con Tamaulipas y con Reynosa, donde dijo: “me sumo a la fórmula de Baltazar por Tamaulipas y de Neto por Reynosa, sabemos de su calidad humana, de su trayectoria política, y sobre todo los reynosenses y tamaulipecos, los conocen muy bien”.

Para finalizar, el líder de los diputados afirmó, que a Tamaulipas con Baltazar tendrán 6 años de sensibilidad, pero también de arrojo, y con la fórmula de Neto, a la ciudad más grande de Tamaulipas, le va a ir mucho mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias