Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las encuestas serias ponen arriba a Baltazar: Camacho

...Se suman diputados federales a campaña de Baltazar
lunes, 2 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, Tamps.- En rueda de prensa César Camacho expresó que la capacidad política de Baltazar Hinojosa ha sido reconocida por propios y extraños, asegurando que con el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM a Gobernador de Tamaulipas las cosas van a llegar a buen puerto porque cuentan con un timonel que conoce el trayecto.

“Nos da mucho gusto por los tamaulipecos, van a venir 6 años de mucho trabajo, en donde la familia, como el centro de la atención de la sociedad va a tener muy buenos y esperanzadores resultados” afirmó, al señalar que Baltazar es un hombre con agallas para sacar adelante al Estado.

Reconoció a Baltazar Hinojosa como un hombre sólidamente formado en el mundo académico, que ha dado resultados en la administración pública tanto de Tamaulipas como del país y que cuenta con una arraigadísima militancia partidaria, siendo uno de los políticos más completos de México.

"La política sucia la hacen los políticos sucios", comentó cuando se le cuestionó sobre el comportamiento de los partidos de oposición.

En ese sentido dijo que como priistas conocen los límites de su quehacer político dentro de los periodos electorales por lo que dio a conocer que un grupo de diez diputados federales priistas van a estar permanentemente en Tamaulipas acompañándolo por el resto de la campaña.

“Sometiéndose a lo que dicta la ley electoral de Tamaulipas y la de carácter nacional, es decir haremos lo que esté a nuestro alcance, siempre dentro de la ley”.

Señaló que Baltazar Hinojosa consistentemente aparece arriba en todo tipo de encuestas serias y con una clara ventaja sobre sus principales adversarios, lo que ha derivado en que estos personajes se hagan valer de malas artes para tratar de subir en sus encuestas, lo cual aseguró no lo van a lograr.

Estuvieron presentes las y los diputados federales por los estados de México, Querétaro, Nuevo León, Veracruz y Michoacán, Jorge Carlos Ramírez Marín; Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI; Martha Hilda González Calderón; Pablo Basáñez García; Cristina Sánchez Coronel; Cirlo Vázquez Parissi; Ángel Rojas Angeles.

Daniela de los Santos Torres; Edgar Romo García; Álvaro Ibarra Hinojosa; Pablo Elizondo García; Tomas Roberto Montoya Díaz; Juana Aurora Cavazos Cavazos; Ramón Villagómez Guerrero y por Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas; María Esther Camargo Félix; Yahleel Abdala Carmona; Pedro Luis Coronado; Miguel González Salum; Montserrat Arcos Velázquez.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias