0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Woody Allen habla de muerte, política y Cyrus

Como pocas veces lo hace, el cineasta neoyorquino Woody Allen ofreció una entrevista a “The Hollywood Reporter” en la que habló de religión, política, trabajo, su polémico matrimonio, la muerte y de Miley Cyrus.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Como pocas veces lo hace, el cineasta neoyorquino Woody Allen ofreció una entrevista a “The Hollywood Reporter” en la que habló de religión, política, trabajo, su polémico matrimonio, la muerte y de Miley Cyrus.


Allen comentó que como ha ocurrido en muchos de sus filmes, la muerte es un tema que aún le preocupa. “Me preocupaba cuando tenía cinco años y me ha preocupado toda mi vida y sí, me preocupa, claro.

Lo único que puedes hacer, creo, la mejor solución es tratar de sacarla de tu mente, no pensar en eso y enfocarte”.
El cineasta está por presentar “Cafe Society” en Cannes y también terminó una miniserie para Amazon en la que participa Miley Cyrus.

Acerca de la actriz declaró que supo de ella hace años, cuando sus hijas veían “Hannah Montana” y pensó “¿quién es esa chica? Tiene muy buena declamación, tú sabes, desprende esas líneas muy bien, es muy buena en lo que hace”.


Cuando le mostraron clips de ella en “Saturday Night Live” confirmó su idea (“es muy buena, realmente es una chica talentosa”) y por eso la eligió para la serie, con seis capítulos de media hora, de la que aún no tiene título.


En cuestiones de su vida privada, Allen accedió a hablar de su polémico matrimonio con Soon-Yi, hija adoptiva de Mia Farrow, con quien Woody tuvo una relación.

El cineasta no permitió que el escándalo lo dañara, pues fue “inmune” al drama alrededor.
“Una de las grandes experiencias de mi vida ha sido mi esposa… las contribuciones que he hecho a su vida me han dado más placer que todas mis películas”, explicó al recordar los orígenes muy humildes de Soon-Yi, con quien tiene dos hijas, de 15 y 17 años.


Acerca de lo que ella ha dejado en su vida, más que cambiarlo, es darle una “maravillosa vida. Hemos estado casados por 20 años y estuvimos juntos unos años antes.

Me ha dado los mejores años de mi vida. Es una gran compañía y una gran esposa. Me ha dado un hogar estable y maravilloso...No sé si podría decir que me ha cambiado.

No sé si he cambiado. Quizás sea la misma persona que cuando tenía 20 años, parece que tengo los mismo hábitos, los mismos hábitos de trabajo y las mismas fobias”, explicó.


Sobre la religión, sigue pensando lo mismo. “Siento que es una fantasía placentera de la gente para tratar de anular el dolor de la realidad de la existencia”.

Y en cuanto a política, Allen se declaró “fan de Hillary” y recordó a Donald Trump, con quien trabajó en la cinta “Celebrity”, como una persona “afable”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion