Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PRENSA entrevista a candidatos a Alcalde

Imagen Siguiente
CUAL ES SU PROPUESTA CONCRETA EN MATERIA DE SERVICIOS PUBLICOS?
miércoles, 25 de mayo de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CUAL ES SU PROPUESTA CONCRETA EN MATERIA DE SERVICIOS PUBLICOS?

CALDERON ELIZABETH, PRD

R.- Reynosa tiene demasiadas zonas vulnerables, estamos hablando de la Ferrocarril, la Juárez, Pedro J. Méndez, Arco Iris, Las Calabazas, o sea por todos lados, son demasiadas zonas vulnerables, desde vivienda, pavimentación, alumbrado publico, en fin.Lo hemos visto en todos estos días que andamos en los recorridos: Demasiadas zonas vulnerables, no nada más dos o tres, son demasiadas.

Yo diría que el 70% de Reynosa es vulnerable.

La gente debe y merece vivir mucho mejor, en un entorno sano, armonico y saludable y la verdad es que las autoridades no han podido con ese paquete.

Ademas de lo que percibimos en los recorridos, también hemos platicado con la gente de colonias populares y zonas ejidales que hacen reclamos mas que justos en materia de servicios publicos.

DE LEON PERALES ALFONSO, INDEPENDIENTE

Hay colonias enteras que es una boca de lobo, que las personas que tienen que ir a trabajar a las maquiladoras lo hacen prácticamente caminando sobre esa tremenda oscuridad, sabemos que la infraestructura del alumbrado está ahí, lo único es que por alguna razón no funciona, siempre voy estar pendiente para que Servicios Públicos primarios, la pavimentación definitivamente se tiene que concretar la pavimentación de nuevos tramos y el rescate de todas esas calles que están destrozadas, parques y jardines, panteónes, todos debemos darle un remozamiento.

Quiero poner un programa de fachadas, fachadas que séan uniformes sobre todo al primer cuadro de la ciudad, para que tengamos una buena vista, poder recepcionar a los turistas y demos una buena impresión .

GOMEZ LEAL JOSE RAMON, INDEPENDIENTE

LARA SALINAS THELMA

La meta será enfocar el mayor esfuerzos en mejorar la calidad de los servicios de agua, drenaje y alumbrado y multiplicar las obras de pavimentación e infraestructura.

No voy a defraudar a la ciudadanía, voy a trabajar en apego total a la transparencia y mi equipo de trabajo y gabinete municipal será integrado por ciudadanos honestos, es una combinación eficaz para frenar el terrible cáncer de la corrupción', dijo Thelma Salinas Lara.

Sabemos que no hay dinero suficiente, pero si hay manera de gestionar de tocar puertas de buscar apoyo, de tener proyectos específicos, de manejar esos recursos con honestidad para hacerlo rendir y eso es lo que vamos a hacer.

Es un compromiso que vamos a cumplirles.

ORTIZ DOMINGUEZ MAKI, PAN

Incrementar la capacidad de los servicios básicos, vemos mucha ausencia de alumbrado público, hemos visto colonias que están a oscuras por las noches, no son seguras y hay mucho riesgo para sus vecinos, no hay suficiente agua ni abasto de la misma en la ciudad, por eso nos habremos de ocupar en todo ello para brindar los servicios que los ciudadanos necesitan y esperar, claro que podemos hacerlo, pero requiere de la participación de todos, por eso he propuesto la creación de comités ciudadanos que se encarguen de supervisar e ir dando seguimiento a que todos estos servicios sean fiscalizados y evaluados en forma permanente.

REYES GONZALEZ EVA. PMC

Destaco que para el buen funcionamiento de las dependencias se llevará a cabo una Auditoría sobre los servicios que se prestan a la ciudadanía.

“Durante los primeros cien días de gobierno, realizaremos una auditoría a todos los servicios públicos, para que los mercados municipales sean de la mejor calidad; que los servicios de panteónes se realicen con los cuidados, respeto y calidad que merecen los ciudadanos.

Garantizó que durante su Gobierno se contará con servicios públicos eficientes y de calidad como alumbrado público en todos los rincones del municipio y el cual se extenderá a las paradas de transporte y público, centros escolares y se pondrá énfasis en mejorar el servicio de limpieza y recolección de basura.

“El primer paso para recuperar nuestra ciudad, será que los servicios de limpieza y recolección de basura funcionen de manera adecuada: con horarios fijos y separación de residuos para su aprovechamiento, así como contenedores de basura en espacios públicos para que nuestras calles siempre estén limpias.

Los ciudadanos podrán denunciar de manera inmediata por la falta de servicio oportuno”.

ROBINSON TERAN ERNESTO, PRI

Qué es lo que vamos hacer? , ya Baltasar cuando vino al arranque de campana nos dijo que nos iba hacer un programa integral de pavimentación , que nos iba apoyar en los temas del agua potable , que nos iba apoyar en los temas de de los caídos , nosotros nos vamos a meter , ya estamos haciendo proyectos para ayudar a la ciudad nosotros no podemos tener un servicio deficiente de agua potable , nosotros no podemos tener un servicio deficiente , que tengamos puntos en aras de caídos por todas la ciudad , ya estamos haciendo proyectos , en la medida que nosotros le demos un servicio de calidad a la ciudadanía , es en la medida que vamos hacer remunerados , y nos van a sobrar recursos para poder atender vía administración de las estaciones de bombeo , planta potabilizadora , tenemos que trabajar para que la gente tenga la confianza y sobre esa confianza podamos ser mejor remunerados .

Vamos a mejorar todos los servicios publicos, vamos a ser mas eficientes, vamos a conjugar la calidad con la cantidad de recursos. Reynosa es la cudad que mas crece, crece todos los dias y tenemos que estar preparados para dar los satisfactores que se requeren.

TENORIO RIVERA FRANCISCO, MORENA

R.- La atención a las necesidades más elementales de la población es un tema que atañe directamente a las autoridades, yo diría que es una obligación.

Debemos de tener la capacidad de responder a lo más apremiante y que la ciudadanía se vea correspondida, que sienta que la autoridad atiende las necesidades de una ciudad pujante y progresista como es Reynosa.

Los servicios básicos son necesarios para el desarrollo y crecimiento de una ciudad. Si no hay servicios de calidad, tampoco podemos hablar de una ciudad de calidad.

PROXIMO TEMA: PROPUESTA PARA EL CRECIMIENTO ORDENADO DE REYNOSA.

LA PRENSA entrevista a candidatos a Alcalde El tema de hoy: ¿Cuál es su propuesta en materia de servicios públicos?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias