0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PRENSA entrevista a candidatos a Alcalde

Imagen Siguiente
DEFINA SUS PRIORIDADES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL
sábado, 28 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CALDERON EZLIZABETH, PRD

R.- R.- Estamos viendo mucho lo de la transparencia. Queremos que la gente se sienta segura y confiada de que va a ser una buena administración, que no se van a hacer milagros porque hay deudas tal vez, anteriores.

Pero lo más transparente que se pueda. Va a habe run módulo donde la gente va a poder acudir a realizar todo lo que sea proyectos, economía, cómo va avanzando.

Va a haber un módulo donde se le pueda informar a la gente todas las dudas que tengan, que creemos que ellos estén contentos porque vamos a trabajar para ellos".

DE LEON PERALES ALFONSO, INDEPENDIENTE

R.- Hay colonias enteras que es una boca de lobo, que las personas que tienen que ir a trabajar a las maquiladoras lo hacen prácticamente caminado sobre esa tremenda oscuridad, sabemos que la infraestructura del alumbrado esta ahí, lo único es que por alguna razón no funciona, siempre voy estar pendiente para que Servicio Públicos Primarios, la pavimentación definitivamente se tiene que concretar la pavimentación de nuevos tramos y el rescate de todas esas calles que están destrozadas, parques y jardines panteónes todo debemos darle un rebosamiento.

Quiero proponer un programa de fachadas, que sean uniformes sobre todo al primer cuadro de la ciudad para que tengamos una buena vista poder recepcionar a los turistas y demos una buena impresión .
Además del presupuesto que tienen Reynosa, que es un buen presupuesto, lo único que tenemos que hacer es no llevarnos a la bolsa, por eso nosotros nos comprometemos de que no le vamos a robar un solo peso al Pueblo, pero tenemos que ir a gestionar más los programas federales que a veces se pierden por no ejercer los recursos porque no se tienen los proyéctos ejecutivos a tiempo, porque no justificamos la obra pública, tenemos que estar al pendiente he ir al Congreso de la Unión para que toda esa población que no reconoce el INEGI .

GOMEZ LEAL JOSE RAMON, INDEPENDIENTE LARA SALINAS THELMA CLARA, PES


R.- "Más que proyectos, la gente lo que necesita son respuestas. No voy a defraudar a la ciudadanía, voy a trabajar en apego total a la transparencia y mi equipo de trabajo y gabinete municipal será integrado por ciudadanos honestos, es una combinación eficaz para frenar el terrible cáncer de la corrupción'.
'Sabemos que no hay dinero suficiente, pero si hay manera de gestionar de tocar puertas de buscar apoyo, de tener proyectos específicos, de manejar ese recursos con honestidad para hacerlo rendir y eso es lo que vamos a hacer.

Es un compromiso que vamos a cumplirles'.

ORTIZ DOMINGUEZ MAKI, PAN

Necesitamos de un ordenamiento adecuado en la ciudad, hemos visto cómo crece en forma desordenada se puede establecer un crecimiento sin que ello implique el brote de problemas para otros, por eso he insistido en que haremos comités de participación con los ciudadanos para que nos ayuden y brinden sus opiniones.

Yo tengo la experiencia para gestionar los recursos, sabemos a donde tenemos que ir a tocar puertas y atraer los recursos necesarios para apoyar los diversos proyectos que habremos de iniciar en Reynosa a partir del 1 de octubre

REYES GONZALEZ EVA, PMC

Vamos por un Gobierno eficaz y para éllo se pondrá un alto al derroche del presupuesto público municipal acabando con los altos salarios para funcionarios, los gastos de viaje, celulares, autos de lujo y todos aquellos que no representen un beneficio para los ciudadanos.
Afirmó que se ofrecerá mejor atención a la ciudadanía simplificando los trámites en todas las dependencias municipales
“Para acabar con la burocracia, contaremos con un sistema en línea y centros de atención móviles en todo el municipio, para que todos puedan realizar sus trámites de manera sencilla y eficaz”.
Eva Reyes, dijo que en su gobierno los menos tienen, recibirán descuentos especiales al pagar sus contribuciones municipales “su condición de vulnerabilidad será avalada con estudios de trabajo social al servicio del municipio.

Así mismo se revisara que los apoyos federales y estatales se entreguen por verdadera necesidad y no por convenios partidistas”.

ROBINSON TERAN ERNESTO, PRI-PVEM-PANAL

R.- Hay que administrar bien los recursos, hay que sujetarnos al presupuesto que tenemos, hay que ver en que nos vamos a gastar ese dinero, como lo vamos hacer y obviamente tenemos que hacer un planeación, dentro de esa planeación, no nos podemos exceder, si a Reynosa le corresponden mil 600 o los millones que sean tenemos que hacer un planeación de los recursos para no desfasarnos, yo creo que, en la medida que nosotros nos organicemos será en la medida que nosotros hagamos bien las cosas, vamos a tener el gasto bien equilibrado y vayamos a tener el gasto bien etiquetado en los diferentes programas y vamos a poder salir con finanzas sanas.

TENORIO RIVERA FRANCISCO, MORENA


R.- Vamos a ser transparentes. Desde el momento que somos ciudadanos, que hemos decidido luchar por un mejor Reynosa; nuestra planilla está compuesta por ciudadanos que somos maestros, contadores públicos, abogados, entonces, todos nosotros somos conscientes que no debe existir la corrupción.

Administración pública sin corrupción permitirá tener más obras. Vamos a dejarle una tarea más difícil a los que siguen.

Difícil en el sentido de que hagan un gobierno diferente, porque la gente está esperando un cambio, pero no sólo un cambio de que se le den más cosas.

La gente está cansada de la corrupción y vamos a ser un ejemplo para las siguientes administraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias