0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Baltazar plena confianza en el triunfo

Imagen Siguiente
... La gente está recuperando la confianza de que las cosas se harán bien
domingo, 29 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD MADERO, Tamps.- "El triunfo del 5 de junio es nuestro, tengo la certeza que con su voto vamos a ganar porque los tamaulipecos sintieron la veracidad de esta fórmula, y me han entregado su confianza y la tranquilidad de que las cosas se van a hacer bien", afirmó Baltazar Hinojosa al continuar con sus cierres de campaña en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Ante más de 40 mil tamaulipecos, el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la gubernatura, se comprometió a trabajar para que los municipios de esta región sean pujantes y recuperen su competitividad, así como para llevar a Tamaulipas a un estado de recuperar la confianza, la paz y la tranquilidad de todas las familias.

"Vamos juntos a la victoria, vamos juntos a demostrarle de que estamos hechos los tamaulipecos y decirles a los de enfrente que aquí va triunfar el bien, que somos muchos más los que queremos a Tamaulipas y trazamos el rumbo correcto para ir juntos a un estado diferente".

Luego de reconocer que se tiene un gran compromiso con el estado y su gente, aseguró que el cinco de junio se va a definir el rumbo de Tamaulipas, por lo que pidió ir juntos con una gran esperanza a depositar el sufragio para mandar una señal a todo México que Tamaulipas quiere seguir siendo priista.

"Sé lo que se vive en las ciudades del estado, y me duele mucho decirlo, las cosas no pueden seguir así, por eso les quiero pedir que vayamos todos unidos en esta gran victoria electoral, porque lo que está en juego es dignificar a Tamaulipas".

Este domingo Baltazar Hinojosa acompañado de su esposa Marcela Ronquillo, del senador y líder nacional petrolero, Carlos Romero Deschamps, del diputado federal Alfredo del Mazo Maza, de los candidatos y candidatas a presidentes municipales y a diputados locales de Tampico, Madero y Altamira, ratificó tener la plena confianza de que le triunfo será de la gente de bien.

"Yo estoy totalmente seguro que Tamaulipas escuchó las propuestas y ya decidió que la de su servidor es la única con un sustento real, la única en la que los ciudadanos, las familias y su patrimonio serán resguardadas bajo un clima de paz, de tranquilidad y de confianza, con su voto construiremos juntos la nueva historia de estos municipios".

Durante los eventos de cierre campaña Baltazar Hinojosa se refrendó ante los asistentes como el gobernador de la educación y como un gobernador municipalista, siempre a las órdenes de las necesidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias