0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven pasión en todo Tamaulipas con Baltazar

Imagen Siguiente
... Confían que llevará al estado a la paz y a la tranquilidad
lunes, 30 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tamps.- Una gran pasión siguen viviendo miles de tamaulipecos a lo largo de la entidad, en torno a Baltazar Hinojosa, decididos a llevarlo al triunfo electoral el próximo 5 de junio, para que Tamaulipas sea un estado mejor y pueda recuperar la confianza, la paz y la tranquilidad de todas las familias.

"Vamos juntos a la victoria, vamos juntos a demostrarle de que estamos hechos los tamaulipecos y decirles a los de enfrente que aquí va triunfar el bien, que somos muchos más los que queremos a Tamaulipas", aseguró el candidato de la coalición PRI a la gubernatura durante el cierre de campaña en este puerto fronterizo.

El abanderado priista comenzó sus cierres de campaña el pasado sábado en municipios como Matamoros, Tampico, Madero y Altamira, donde aseguró tener la certeza de lograr un triunfo contundente gracias a la campaña de altura, de propuestas y con ideas que realizó durante 60 días donde la gente se identificó plenamente.

"Tracemos el rumbo correcto para ir juntos a un estado diferente, por eso hoy le digo a todos mis amigos, hoy me tienen como su candidato pero mañana, el próximo 6 de junio ustedes me van a tener como su próximo gobernador de Tamaulipas", expresó.

Acompañado de su esposa, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, y de sus hijas Daniela, Mariana y Alejandra, Baltazar Hinojosa, ratificó sus compromisos con esta región de la entidad para que recupere su competitividad y el lugar que merece en el contexto nacional como uno de los más importantes del país.

"Quiero pedirles a todos ustedes su voto de confianza, quiero ser su gobernador y quiero que me hagan suyo, soy un hombre de bien, de trabajo que he trabajado toda mi vida para llegar a este momento y quiero decirles a todos que Nuevo Laredo ser el gran municipio más pujante de Tamaulipas".

Lo acompañaron el candidato a presidente municipal de Nuevo Laredo, Héctor Canales González; los candidatos a diputados locales, Elsa Tamez Villarreal; Rosa María Alvarado Monroy y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion