0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estaremos apoyando a los alcaldes electos del III Distrito Electoral. Edgar Melhem

Estamos saludando a los alcaldes electos para ir viendo los proyectos en materias de infraestructura; señala
martes, 21 de junio de 2016
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,


CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-


Estamos saludando a los alcaldes electos para ir viendo los proyectos en materias de infraestructura y como diputado federal de este distrito poder apoyarlos en los diferentes proyectos sobre todo lo que es Rio Bravo, Valle hermoso, San Fernando, Matamoros, Reynosa, , Burgos, Cruillas y Mendez.
“Los tiempos de campaña ya terminaron, ahora estamos muy al pendiente para apoyar a los presidentes Municipales del III Distrito Electoral “.
Así lo declaro el diputado federal Edgar Melhem Salinas posteriormente de sostener una entrevista con el Presidente Municipal Electo en la ciudad Dr. Daniel Torres Espinoza de quien conoció los proyectos más necesarios y actualizados de nuestra ciudad.
“En Valle hermoso observamos dos prioridades, después del dialogo con el Dr. Daniel Torres que es los temas del agua potable, la rehabilitación de las plantas potabilizadoras en la cabecera como en el Poblado Anahuac, además del tema de la pavimentación para esta localidad”, explico el diputado federal.
Edgar Melhem Salinas puntualizo que efectivamente estarán muy de cerca con el Dr. Daniel Torres Espinoza, porque fue uno de los compromiso que tenemos el de trabajar por todo el distrito electoral y lo estamos haciendo.
“Vamos a darle seguimiento a la pavimentación y dos parques que hicimos este año con el alcalde Ing. Jose L. Hernández Castrellon y viendo para etiquetar recursos para Valle hermoso para el 2017”.
Vamos a estar tocando puertas con la federación atrás del Dr. Daniel Torres Espinoza con el Gobierno Federal para traer recursos frescos, principalmente en el ultimo cuatrimestres del año que siempre es una etapa difícil para todos los alcaldes.
Hoy estamos con el Dr. Daniel Torres Espinoza más tarde estaremos con el Presidente Municipal electo de Rio Bravo Juan Diego Guajardo y posteriormente veremos al resto de los alcaldes electos”, agrego el diputado federal Edgar Melhem Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion