Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convenio para pagar derechos vehiculares apartir del mes de julio

Imagen Siguiente
Ramiro Cienfuegos Titular de la Oficina Fiscal en Reynosa.
* Este 30 de junio vence el plazo para tramitar sin recargos placas, engomados y tenencia
miércoles, 22 de junio de 2016
Por: RAQUEL VARGAS
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:


Si tiene adeudos, a partir de julio puede acudir a la Oficina Fiscal abonar el 40 por ciento del total, y acordar pagos parciales para cubrir el monto restante.



LA PRENSA / REPORTE.-



El próximo jueves 30 de junio vence el plazo para que los contribuyentes regularicen sus pagos por concepto de Tenencia y placas.
Ramiro Cienfuegos jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, dio a conocer que a partir de esta fecha se iniciará con el pago de recargos.

“Así es que a partir del próximo 30 de junio vencen el plazo para pagar sin recargo, y en el mes de julio ya se inicia el pago de engomados, placas y tenencia con recargos por eso recomiendo que aprovechen ahorita no hay fila, o si se les hace más fácil pueden realizar el trámite por Internet”.

Refirió Ramiro Cienfuegos.
En el mes de julio se podrá hacer un convenio con la finalidad de que los contribuyentes tengan la oportunidad de ponerse al corriente, solo se tiene que firmar un convenio pagando el 40 por ciento del total y posteriormente hacer pagos parciales.
Hasta el momento han acudido a cumplir 80 por ciento de los contribuyentes, aún faltan unos 75 mil vehículos por realizar su pago de engomado, placas y Tenencia.
El jefe de la oficina fiscal hace una recomendación a la población en general, y es que, si vendieron un automóvil, deben asegurarse de darlo de baja en la Oficina Fiscal, de lo contrario, se pueden tener una serie de problemas al momento de realizar pagos de otros vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias