0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres lesionados en riña entre familias

Varias emergencias fueron atendidas por socorristas de Protección Civil.
Unidades de emergencia atienden también a dos personas, una herida en un brazo y otra que estaba tirada en la vía pública
miércoles, 22 de junio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-


Riña arroja tres lesionados que son atendidos por paramédicos de Protección Civil, siendo canalizados al Hospital General para su atención médica.
Rogelio Ortega Barrios, de 47 años y los hermanos Lizet Indiana y José Rogelio Ortega Valadez, de 15 y 21 años, respectivamente, domiciliados en la colonia Paraíso Norte, fueron agredidos por otra familia por diferencias y rencillas añejas.
Los hechos se gestaron al filo de las 21:00 horas en la calle Villa con Hernán Cortez de la citada colonia, señalando que ellos sólo eran tres y sus agresores les doblaban el número de personas.

EN OTRO HECHO…
Una persona fue atendida de una herida en el brazo izquierdo producida por un arma blanca, desconociendo quién le perpetró dicha lesión, siendo trasladado al Hospital General.
El lesionado se negó a proporcionar sus generales, siendo auxiliado al filo de las 23:00 horas en el crucero de la calle Heroico Colegio Militar con la avenida Francisco I. Madero.

PERSONA INCONSCIENTE…
Por medio del número de emergencia, fue reportada una persona tirada en en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Aldama de la Zona Centro, siendo atendida en el lugar.
Facundo Galicia Ramírez, de 69 años y sin domicilio fijo, es la persona que fue atendida en la vía pública, preguntándoles si padece algún tipo de enfermedad, negando que sufra de enfermedad alguna, diciendo que sólo se le nubló la vista y cayó al suelo, desconociendo el motivo de la pérdida del equilibrio.
Al filo de las 12:00 horas, paramédicos de Protección Civil atendieron a esta persona que perdió el conocimiento, quedando sentada en una banca de un centro comercial sin requerir el traslado a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias