0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dimite Secretario del PRI en Tamaulipas

El ex aspirante a Gobernador, Marco Antonio Bernal, renunció al cargo como Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, argumentando que cierra un ciclo.
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 23-Jun .- El ex aspirante a Gobernador, Marco Antonio Bernal, renunció al cargo como Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, argumentando que cierra un ciclo.

"Presenté mi renuncia al cargo de Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional, porque así lo índice mi ética política", publicó el priista en su cuenta de redes sociales.

La renuncia del político tamaulipeco se da en la misma semana en que el ex dirigente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, hizo lo propio.

Bernal, quien este año compitió por la designación para Gobernador del PRI, en la que no fue electo, dijo, en las elecciones del 5 de junio, los electores enviaron un mensaje muy claro al priismo.

"Como tal deja un firme mensaje que la gente percibe que las cosas no están saliendo bien", señaló, "y hay que tomar consciencia de ello".

"Soy un político con convicción firme, soy priista porque va de acuerdo a mis ideales y mi formación, sin embargo, creo que como políticos nos debemos al ciudadano que confía en nosotros y en nuestras capacidades", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias