Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentarán en el IRCA el libro “México insolito en Europa”

Imagen Siguiente
IMPULSO. El alcalde Pepe Elías Leal promueve la cultura como estrategia formadora de artistas y ejemplares ciudadanos.
.- Pepe Elías Leal impulsa en Reynosa texto de Miguel Gleason
viernes, 24 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Porque el arte y la cultura son parte fundamental en la administración que preside Pepe Elías Leal, el lunes 04 de julio, a las 19:00 horas en el Auditorio del IRCA, presentarán el libro “México Insólito en Europa”, escrito por Miguel Gleason, mexicano ganador de un “Ariel” por su documental “Travesía de la obsesión-expedición al Himalaya”.

Quien sería también responsable de Comunicación y Prensa en la oficina de México en Francia, Bélgica y Luxemburgo, actualmente reside en Francia y ha presentado su libro en países como Inglaterra, Francia, Italia y ahora en México.

“Nos honra recibirlo en Reynosa y presentarle a la comunidad como a lo largo de 256 páginas y 600 fotografías se muestra una selección rigurosa de los objetos mexicanos, más bellos e insólitos de todas las épocas, que se encuentran en Europa”, explicó el Director del IRCA, Moisés García Flores.

Desde los olmecas hasta el arte contemporáneo, pasando por la época novohispana y el intenso siglo XIX, el libro pretende también –a través de textos breves pero contundentes- contar las anécdotas más interesantes de la presencia cultural, artística e histórica de México en el Viejo Continente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias