0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Macri dice que espera que la alegría de ver a Messi "continúe muchos años"

El jugador Lionel Messi de Argentina se lamenta luego de perder ante Chile en la final de la Copa América Centenario, este domingo 26 de junio de 2016, en el estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey(EE.UU.). EFE
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que espera que "la alegría" de ver a Lionel Messi
lunes, 27 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 27 jun (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que espera que "la alegría" de ver a Lionel Messi, que renunció este domingo a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, continúe "muchos años más".

"Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más.

#NoTeVayasLio", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El mandatario utilizó la etiqueta #NoTeVayasLio, a través de la cual los argentinos publicaron mensajes de apoyo para convencer al capitán de la Albiceleste de que reconsidere su renuncia.

Macri también compartió un vídeo en el que, visiblemente inquieto, mira la final del torneo disputado en Estados Unidos por televisión junto a su esposa, Juliana Awada.

"Todos lo sufrimos igual", fue el título del vídeo, que concluye con la frase: "El fútbol siempre da revancha".

El mandatario también envió este domingo una serie de mensajes a través de las redes sociales una vez consumada la final.

"Un abrazo a la selección. La tristeza pasa y dieron todo. Gracias por habernos hecho vibrar por los colores", expresó.

"A pesar de la tristeza estamos muy orgullosos de la selección. Son grandes jugadores, el fútbol siempre da revancha", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion