+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingeniero de LG ¡apuñalado y encajuelado! en Soriana Periférico

Imagen Siguiente
Esta es la fotografía del ingeniero Eddie Rojas Morales y su automóvil, reportado en redes sociales como desaparecido desde el pasado viernes. Podría ser la persona a quién corresponde el cuerpo encontrado en la cajuela del automóvil descubierto en el estacionamiento de Soriana Periférico.
El ingeniero Eddie Rojas Morales había sido reportado como desaparecido en redes sociales desde el pasado viernes.
domingo, 3 de julio de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

El cuerpo de un ingeniero de la maquiladora LG reportado como desaparecido desde el viernes a través de redes sociales, fue encontrado dentro de la cajuela de su auto apuñalado y encobijado.

Los hechos de ese violento crimen quedaron al descubierto por la noche alrededor de las 20:00 horas, en el estacionamiento de los cines de Soriana-Periférico hasta donde acudieron personal de la Unidad General de Investigacion (UGI) número tres del nuevo sistema penal.

Se estableció que en el lugar estaba un vehículo Phantom modelo 2000, color gris y al ser abierta la cajuela se encontró el cuerpo sin vida de dicha persona cubierta con un edredón, y presentaba 15 puñaladas, la mayoría en la espalda.

Asimismo de acuerdo a los datos recabados en el lugar, un guardia de seguridad de ese centro comercial, al hacer su rondín de vigilancia se percató que de dicha unidad despedía fétidos olores y que en el suelo había huellas hemáticas, por lo que dio aviso a la Marina cuyos elementos andaban por allí.

Los oficiales abrieron la cajuela descubriendo así el cuerpo del sujeto de nombre Eddie Rojas Morales, que de acuerdo a información extraoficial habría sido reportado a través de las redes sociales como desaparecido desde el pasado viernes primero de este mes.

En las mismas redes señalan que fue visto en su domicilio alrededor de las 13:00 horas, así como vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y gorra; y tenía un auto Phantom modelo 2000 color gris como el vehículo en donde fue encontrado el cadáver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion