Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece PROFECO módulo de quejas por vacaciones

En la Central de Autobuses operará uno de los módulos
Estará instalado en el aeropuerto y la Central de Autobuses
miércoles, 6 de julio de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por motivo de la temporada vacacional, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) instalará en la Central de Autobuses y el Aeropuerto Internacional “General Lucio Blanco” un módulo de orientación y quejas para la ciudadanía que planea salir de la ciudad, informó Alberto Martínez Cavazos, responsable de esta dependencia.

“Vamos a manejar dos módulos, uno en la Central de Autobuses y otro en el aeropuerto, este módulo consiste en tener una persona especializada de PROFECO para orientar a los viajeros”, explicó.

Los módulos estarán disponibles del 15 de julio al 20 de agosto, durante la temporada vacacional de mayor fuerza anual. Asimismo, el horario de atención será de 9:00 a las 18:00 horas.

Este programa de orientación al viajero se aplica cada año, en donde los principales inconvenientes de los paseantes están relacionados a pérdida de equipaje, retraso de vuelo, costo de boleto elevado, problemas al aplicar el descuento de estudiante, entre otros.

“El pasajero puede levantar la reclamación y nosotros hacemos la mediación para que se resuelva el problema”, comentó a La Prensa.mx.

Finalmente, Martínez Cavazos recomendó a quienes estén planeando salir de vacaciones a llegar mínimo una hora antes de abordar el autobús y mínimo dos horas antes de abordar un avión; de esta manera, evitar contratiempos durante el traslado.

Ofrece PROFECO módulo de quejas por vacaciones Estará instalado en el aeropuerto y la Central de Autobuses

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias