Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activa Policía Federal 'Vacaciones Seguras'

Imagen Siguiente
Federales en el aeropuerto de Reynosa.
- Agentes de la PF, Seccion Caminos y unidades caninas en Central de Autobuses, puentes internacionales y aeropuerto "Lucio Blanco" - Desalojan ambulantes del Reynosa-Hidalgo
miércoles, 20 de julio de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Agentes de la Policia Federal activaron el operativo Vacaciones Seguras" que busca proteger la vida y el patrimonio de turistas, paseantes y visitantes en esta frontera.

En coordinación con elementos de corporaciones estatales y municipales, los federales hicieron acto de presencia simultánea en la Central de Autobuses, el aeropuerto internacional "Lucio Blanco" y los cruces internacionales que unen a Reynosa con diversas localidades del Valle de Texas.

El cruce Reynosa-Hidalgo mereció especial atención por los oficiales comisionados debido a la presencia de gran cantidad de vendedores ambulantes y que fueron desalojados para no obstaculizar el flujo de vehículos.

En la Central de Autobuses, los elementos procedieron a hacer revisiones al azar tanto a personas como a vehículos de transporte de pasajeros. mientras que otros elementos verfiicaban uninades que permanecian estacionados.

Con la ayuda de binomios caninos, los agentes de a Federal siguieron similar protocolo en la terminal aérea "Lucio Blanco".

Ricardo Adrián Ugalde Hernández, titular de la comisaría Reynosa de la Federal de Caminos, dijo que se pondrán en marcha más operativos, uno de ellos denonimado Operativo Copiloto.

“En la puerta de abordaje de los camiones se les dan indicaciones de que usen el cinturón de seguridad, que saquen su celular y bajen la aplicación PF Móvil para ir comunicados con ellos, el oficial se va de copiloto acompañándolos de la Central Camionera al límite de la jurisdicción federal”, explicó Ugalde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias