Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atiende "La Playita" a vacacionistas

Imagen Siguiente
Palapas para el disfrute de los asistentes.
El centro recreativo luce totalmente remodelado, con nuevas áreas y juegos infantiles, así como palapas y asadores
viernes, 29 de julio de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Centro Recreativo “La Playita” se encuentra abierto durante estas vacaciones por lo que se invita a las familias a que acuden a este espacio dedicados a ellos, que luce totalmente remodelado, con nuevas áreas y juegos infantiles, así como palapas y asadores para garantizar una estancia amena a los visitantes.
Se invita a las familias de ambos lados de la frontera para que durante estas vacaciones acudan a divertirse al Centro Recreativo “La Playita” que estará abierto en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Las instrucciones del alcalde José Elías Leal y su esposa Elvira Mendoza de Elías, Presidenta del Patronato DIF, son de proporcionar la asistencia y facilidades para que las familias se diviertan sanamente y con seguridad.
Se invita a todas las familias no solamente de Reynosa, sino del Valle de Texas e interior para que vengan a divertirse a “La Playita”, en donde hay todo para tener un rato de esparcimiento tranquilo y con seguridad.
También se solicita a los visitantes a que tomen en cuentas las recomendaciones de las autoridades y mantener limpias las instalaciones que han sido adecuadas y dispuestas para ofrecer una estancia agradable durante su descanso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias