0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se fuga del tutelar psicópata que calcinó a dos en Matamoros

Un menor de 17 años de edad se fugó del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes en Matamoros, donde pagaba una condena por haber asesinado y calcinado a dos hombres
El doble homicida aprovechó el descuido de los custodios escapar del que antes era conocido como el Consejo Tutelar de Menores
sábado, 30 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de 17 años de edad se fugó del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes en Matamoros, donde pagaba una condena por haber asesinado y calcinado a dos hombres en el mes de febrero del presente año.
El doble homicida aprovechó el descuido de los custodios escapar del que antes era conocido como el Consejo Tutelar de Menores ubicado en la calle Playa Ensenada entre Playa Mocambo y Playa Encantada de la colonia Playa Sol.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se comprobó que el asesino de nombre Cirilo “N” escapó el pasado jueves, al aprovechar la mínima seguridad de ese lugar.
La custodia Maricruz Garza Pedraza se enteró de la desaparición del menor a las 00:10 horas de ayer y hasta las dos de madrugada se lo notificaron a la Policía Ministerial del Estado.
El adolescente, quien residía en el fraccionamiento Las Brisas, fue encarcelado el mes de febrero del presente año, por asesinar a un profesor jubilado y a un modisto.
Se dijo que con las víctimas primero sostuvo relaciones sexuales, para luego matarlos y finalmente calcinarlos dentro de sus unidades.
El adolescente que se encuentra prófugo de la justicia es una persona alta, delgada, musculosa, de tez clara, pelo corto, sin tatuajes.
Se ignora la vestimenta que llevaba puesta cuando escapó.
De la fuga del menor ya se notificó a la Unidad Especializada en Conductas Antisociales cometidas por Adolescente.
Por otro lado las diferentes corporaciones policiacas ya iniciaron con operativos recapturar al peligroso criminal, pues se considera como un spicópata, quien podría estar escondido en las colonias ubicadas al poniente de la mencionada ciudad fronteriza.
Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no han dado información de lo sucedido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion