0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis básicos para verte atractiva

“El atractivo reside sobre todo en el aspecto humano y personal”. Foto: EFE ARCHIVO
Es básico tener un buen sentido del humor, recuerda que una sonrisa te abre miles de puertas.
domingo, 28 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- A todos nos gusta saber que somos atractivos para la gente que nos rodea, pero alguna vez te has preguntado cómo puedes desarrollar una personalidad magnética, pues el autor Raimon Gaja Jaumeandreu en su libro “Seducción y éxito social”, nos lo dice en cinco pasos.

1.- Raimon Gaja asegura que: “El atractivo reside sobre todo en el aspecto humano y personal”

2. Ten un buen sentido del humor. Es básico tener un buen sentido del humor, recuerda que una sonrisa te abre miles de puertas. Saber el lado positivo de las cosas, aprender a reírse de uno mismo y hacer reír a los demás minimiza las preocupaciones y las despoja de dramatismo.

Las estadísticas indican que el 90% de los seleccionadores de personal, ante 2 candidatos con características similares, se deciden por el que más sonríe.

3. Ten buen manejo en el ámbito social. Recuerda que las personas que son capaces de mantener una conversación, saben expresar su afecto, por lo que resultan atractivas y dignas de admiración.

4. La seguridad. Las personas inseguras despiertan rechazo porque aparecen ante los demás como pasivas, sumisas o indefensas. A todo el mundo nos gusta estar cerca de personas autónomas, que toman sus propias decisiones y cargan con sus responsabilidades.

Es decir nos gusta sentirnos seguras.

5. Similitud. Está más que comprobado que nos sentimos más atraídos hacia aquellas personas que creemos similares a nosotras y con las que podemos llegar a compartir unos valores.

Generalmente simpatizamos más con quienes visten de manera parecida a nosotras. Así que trata de sintonizar tu forma de vestir con la de las personas en quien quieras influir: jefes, compañeros o clientes.

6. El aspecto físico también es importante. Cuando hablamos de este tema nos referimos a tener un aspecto cuidado y limpio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto