Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invade y acosa el ambulantaje en Puente Reynosa-Hidalgo

Vendedores ambulantes acosan a usuarios del Puente Hidalgo-Reynosa.
* Usuarios del puente internacional viven desagradables encuentros con vendedores y limpiavidrios
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡LLEVELE, LLEVELE..! Los vendedores ofrecen agua, refrescos, papas, chicharrones, demás frituras, machacado, alcancías, artesanías, coberturas de volante, dulces, frutas, etc...


Los usuarios del Puente Internacional Hidalgo-Reynosa tienen que pasar desagradables encuentros con los múltiples vendedores y mercachifles que se han adueñado del cruce internacional que lo han convertido en un mercado o tianguis, en donde no se vende, si no que se acosa y hostiga a los automovilistas.
Desde los limpiavidrios que de un salto ágil se trepan a los autos, así como los vendedores de toda clase de fritangas, artesanías e implementos para el hogar.
Los vendedores ambulantes se desplazan en ambos lados del puente internacional, ingresando a territorio de los Estados Unidos de América, en donde los agentes de aduanas y de la policía los observan de lejos sin inmutarse, o aparentemente sin darles mucha importancia a la invasión territorial.
Es en las inmediaciones del Puente Hidalgo, en donde se libra una auténtica batalla por impedir la vendimia y molestia del constante toqueteo a los vidrios de las puertas, en donde se ofrece agua, papas y chicharrones, machacado, alcancías, artesanías, coberturas de volante, dulces, frutas, etc.
Sin que ninguna autoridad de ambos lados de la frontera haga nada al respecto, los vendedores ambulantes se multiplican y llegan a los extremos de chocar entre ellos en su andar apurado ofreciendo sus mercancías a quienes se aprestan a cruzar al lado norteamericano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias