0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza en el Pueblo Mágico el Festival Arriba Tamaulipas

CD. MIER, Tam.- Diferentes obras de teatro se pusieron apreciar dentro de este Festival Arriba Tamaulipas en el Pueblo Mágico.
* Inició este pasado 26 de agosto y finalizó el domingo 28
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo el Festival Arriba Tamaulipas con una serie de presentaciones, como es música norteña, programas culturales, mismos que fueron presentados en la Plaza Juárez frente a la Presidencia Municipal.
Estos eventos iniciaron el pasado 26 de agosto y finalizaron este domingo 28, teniéndose visitantes de toda la región ribereña así como de los Estados Unidos, quienes tuvieron la oportunidad de deleitarse con estos eventos culturales.
Este festejo Arriba Tamaulipas inició el pasado jueves con la presentación del grupo Espejos "Historias en Silencio", teniéndose además al Grupo Norteños de Río Bravo.
Posteriormente el viernes el público pudo deleitarse con el Colectivo Trueque "El Quijote en Bicicleta", un teatro de calle y Vengo de Caña.
El sábado estuvo Zeferino Herrera, música norteña en homenaje a Cornelio Reyna y Juan Villarreal, también evento realizado en la explanada de la Plaza Principal.
Y este domingo finalizaron esta serie de presentaciones con Teatro Incandescente "Cómo Harún aprendió a volar", teatro de calle, estando además el dueto lírico romántico "Las Guitarras la Bohemia y algo más".
Este domingo se da por finalizado este Festival Arriba Tamaulipas el cual fuera todo un éxito en este municipio del Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion