0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duro revés para la Roja

CAEN DE VISITA, Reynosa F.C., sucumbió ante los Rayados del Monterrey en la jornada 3 de la Liga Premier.
Reynosa F.C., no pudo mantener una ventaja tempranera en el marcador y terminó cayendo 3-1 en su visita ante los Rayados de Monterrey
domingo, 28 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa F.C., no pudo mantener una ventaja tempranera en el marcador y terminó cayendo 3-1 en su visita ante los Rayados de Monterrey de la Segunda División, esto en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga Premier.

El partido se celebró en las instalaciones de El Barrial, en Santiago, Nuevo León.
Eduardo Gámez había puesto al frente a La Roja apenas a los 25 minutos del partido pero el conjunto regio tuvo un segundo tiempo contundente para darle la vuelta al marcador y dejar sin puntos a los fronterizos.

Fue un duro revés para el equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos, que tiene varios detalles por ajustar sobre todo en el sector defensivo.
Reynosa F.C., saldrá con todo a sacarse la espina en casa el próximo sábado 3 de septiembre cuando reciban al equipo del Santos Laguna en punto de las 19:45 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.


El conjunto reynosense aparece en el lugar número 13 del Grupo 1 con dos puntos ganados luego de tres encuentros disputados en este Torneo Apertura 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion