0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trailero mata a ciclista y huye

Agrandar
El infortunado trabajador quedó en medio de la carpeta asfáltica.
*La tragedia ocurrió ayer por la mañana en la carretera Reynosa-Río Bravo, frente al aeropuerto
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Una muerte instantánea tuvo un infortunado ciclista al parecer trabajador de una empresa, al ser arrollado por un trailero quien tras cometer el brutal atropello se dio a la fuga rápidamente, dejando el cuerpo en medio de un charco de sangre.
Los hechos de esa tragedia vehicular, sucedieron ayer por la mañana poco después de las 6:00 horas, siendo reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, quienes alertaron a las autoridades viales sobre el fatal accidente.
El percance ocurrió sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la entrada hacia al aeropuerto "Lucio Blanco", informaron en el Departamento de Peritajes al acudir un perito a tomar conocimiento y dar aviso a las autoridades de la Primera Unidad General Investigadora.
Al llegar las autoridades al escenario del mortal atropello, encontraron en forma grotesca el cuerpo de la víctima que fue identificado mediante una credencial de trabajo, como Alexis González Pérez, quien contaba con 21 años y laboraba en la empresa Servi Mundo, hacia donde probablemente se dirigía.
Se dio a conocer que a los pocos metros se encontró una bicicleta color negra con rines rojos, con indicios de que había sido impactada en el cuarto carril de esa peligrosa carretera, al observarse huellas de arrastre en el lugar.
También se informó que a la llegada de las autoridades viales ya estaban elementos de la Sedena resguardando el área del accidente, en tanto testigos de los hechos señalaron que el responsable fue al parecer un trailer cuyo conductor huyó tras cometer ese homicidio imprudencial.
Finalmente luego de que los peritos de Técnicas Forenses levantaron las evidencias, el cadáver fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias