Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcha por derechos de la familia

Organizadores del evento.
Es parte de un movimiento de carácter nacional
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Frente Nacional por la Familia invita a una marcha el próximo 10 de septiembre, con motivo de exigir los derechos de protección al matrimonio, la familia y la educación de los hijos.

La cita es el sábado 10 de septiembre a las 5 de la tarde, la congregación de personas que participan en dicha marcha será en la Plaza Juárez ubicada en el Boulevard Hidalgo y de ahí parten a la Plaza Principal frente a la Presidencia, en donde darán a conocer su postura en relación al tema que promueven.

Fernando Moya Torres, representante del Frente Nacional por la Familia en Reynosa, dijo que buscan hablar con los diputados para que modifiquen el artículo 4to.

de la Constitución.

"Durante la manifestación entre ambas fechas, se hará un enérgico y categórico llamado a los legisladores a respetar la voluntad popular y aprobar la primera iniciativa de reforma constitucional ciudadana de la historia de México que propone reformar el artículo 4 de la Constitución, la cual fue presentada al Senado de la República el pasado 23 de febrero con respaldo de más de 243 mil firmas exigiendo la protección del matrimonio de una mujer y un hombre, de la familia como la célula fundamental y natural de la sociedad y el derecho de los padres a educar a sus hijos", comentó Fernando Moya, vocero del Frente Nacional por la Familia en Reynosa.

El próximo 24 de septiembre se hará una marcha similar a nivel nacional, con el mismo fin, esto en la ciudad de México.


 

Comentarios

  • MOCHOS y FARSANTES.
    por Constantino Soto, 10/09/2016 16:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    Con argucias y engaños pretende que la sociedad se sume a una protesta que tiene intereses obscuros como los que representas los clérigos que comen santos y cagan diablos.

    Hipócritas sin escrúpulos parásitos de la sociedad. Queremos mas escuelas y menos iglesias que aletargan y atontan a los ciudadanos con mentiras y ofertas del perdón y la gloria.

  • Excelente
    por Dulce, 08/09/2016 09:57
    DesaprueboApruebo
    -1

    Excelente propuesta! Reynosa esta carente de estos espacios. Ojalá vayan muchas personas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias