Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTR celebra pleno informativo

Imagen Siguiente
Reynaldo Garza Elizondo, encabezó el pleno informativo.
La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) celebró su pleno mensual informativo, en donde se rindió una detallado informe de actividades a cargo de la secretaría general que preside el licenciado Reynaldo Garza Elizondo
viernes, 16 de septiembre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) celebró su pleno mensual informativo, en donde se rindió una detallado informe de actividades a cargo de la secretaría general que preside el licenciado Reynaldo Garza Elizondo.

A este encuentro del Sector Obrero, asistieron los secretarios generales de los Sindicatos adheridos a la FTR, quienes recibieron un recuento de las gestiones y actividades hechas durante el último mes.

Reynaldo Garza Elizondo, les anunció que este próximo lunes se realizará un recorrido y visita física a las obras de construcción de la nueva Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social que fueron resultado de gestiones del sector obrero y patronal, tal como fue también con la Clínica Número 270 del IMSS inaugurada, apenas en enero pasado.

También, durante el pleno obrero, Reynaldo Garza dio a conocer que se reunieron los representantes de las 11 Federaciones Regionales de Trabajadores en Tamaulipas en la Ciudad de México con el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo.

En este encuentro se hizo especial mención al trabajo y liderazgo que en Tamaulipas ha hecho Edmundo García Román como secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas.

Otro de los puntos abordados durante esta sesión del pleno obrero fue el referente al compromiso de la secretaría general de continuar trabajando en la gestión de mejoras en la atención de los servicios de salud y crédito de vivienda, así como hacer notar cuando haya algunas omisiones e incumplimiento en estos derechos de los trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias