0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca pipa cargada con 32 mil litros de gasolina en Madero

El segundo remolque de una pipa, cargado con 32 mil litros de gasolina, volcó y derramó combustible en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero
El accidente ocurrió en el kilómetro 10 del corredor urbano Luis Donaldo Colosio, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones, así como de la Refinería Francisco I. Madero
lunes, 26 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El segundo remolque de una pipa, cargado con 32 mil litros de gasolina, volcó y derramó combustible en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero, ante lo cual se activaron los protocolos de emergencia.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas de ayer domingo en el kilómetro 10 del mencionado corredor, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones, así como de la Refinería Francisco I. Madero, mismas que cerraron circulación vial ante el peligro que representaba al estarse derramando por el domo 20 litros de gasolina a razón de un minuto.

La unidad cargada con 32 mil litros de dicho combustible en cada contenedor, habría salido de la Refinería Francisco I. Madero con destino al Estado de Zacatecas, conducida por quien se identificó como Héctor Manuel Hernández, de 44 años de edad.

Comentó a las autoridades que al desplazarse por el corredor urbano, a la pipa se le desprendió el segundo remolque de manera repentina, mismo que volcó originando fuga de gasolina.

Una vez que se dio la voz de alerta, elementos de Protección Civil (PC), al mando de su titular Roberto Chávez Ortega, se presentaron en el sitio apoyados por el resto de las corporaciones, acordonando el área y cerrando la circulación ante el riesgo de explosión.

El mismo Chávez Ortega explicó que se trabajaría prácticamente durante toda la noche, para con sumo cuidado trasvasar el combustible, a fin de poder retirar el remolque de la cinta asfáltica.



Cabe resaltar que hasta la mañana de este lunes aún se realizaban las maniobras para retirar el contenedor de la cinta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias