0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspensión de clases por reuniones sindicales

A partir de ayer iniciaron y concluyen hoy martes asambleas en delegaciones sindicales del Magisterio, para nombrar delegados al Congreso Seccional Extraordinaria de la Sección 30 en Tamaulipas.
Nombran Delegados para Congreso extraordinario
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Hubo suspensión de clases en escuelas de educación básica ante la presentación de asambleas de delegaciones sindicales del Magisterio de Río Bravo, nombraran delegados al Congreso Seccional extraordinaria de la Sección 30 en Tamaulipas, que se realizará a finales de septiembre.

Hilario Castañón Cedillo, representante del Magisterio, precisó a partir de ayer iniciaron algunas reuniones en diferentes delegaciones sindicales.

Sin embargo, hoy martes terminan las asambleas en las delegaciones, lo cual se nombrará en su mayoría uno, o en algunos casos dos delegados por delegación.

Por Río Bravo, se nombrarán un total de 30 delegados, con voz y voto que asistirán a dicho Congreso Estatal.

Para ello, con anticipación, las delegaciones realizaron reuniones previas a estas asambleas programadas ayer, y hoy martes para nombrar a sus delegados efectivos.

Finalizó, el Congreso Seccional donde se renovará el Comité Ejecutivo de la Sección 30 en Tamaulipas, se realizará 29 y 30 de Septiembre en ciudad capital del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion