0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un éxito la exhibición de carros antiguos y modificados

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, encabezó este evento de exhibición de vehículos antiguos y modificados.
Desfile, exhibición de vehículos en la Plaza Principal con música en vivo
lunes, 26 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Un verdadero día de fiesta fue este domingo para los miguelalemanenses, quienes tuvieron un desfile y exhibición de automóviles antiguos y modificados, con visitantes de toda la región ribereña y del Valle de Texas.

Este importante evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, y que iniciara con un desfile y posterior exhibición en la Plaza Principal, teniendo como fondo musical al Grupo Viento y como invitados de honor la ciudadanía.

Cabe hacer mención que un día antes de este evento el alcalde Ramiro Cortez Barrera sostuvo una reunión en la sala audiovisual con los conductores del programa televisivo Tunéame la Nave, "El Churrumais", Mauricio Hernández así como con el Presidente de la Asociación de Vehículos Motorizados de Tamaulipas el señor Reynaldo Santa Ana, entre otras personas que estuvieron presentes en la exhibición de vehículos antiguos y modificados en su tercera edición.

Por último se le hizo entrega del vehículo modificado a Ramón Gerardo González, quien el año pasado obtuviera este derecho al lograr el primer lugar en un concurso.

Para finalizar se informó que el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, habrá de continuar trabajando entregando diferentes obras de infraestructura durante la presente semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion