0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Macabro hallazgo

Agrandar Imagen Siguiente
La policía acordonando el área, en donde fue hallado el joven sin vida.
Hallan a joven muerto en el interior de una camioneta
martes, 27 de septiembre de 2016
Por: Por Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Macabro hallazgo, encontrando a una persona muerta dentro de una camioneta, presentando un orificio en el pecho a la altura de la tetilla izquierda, acudiendo al lugar las autoridades competentes, para acordonar el área en donde fue reportado.

Un joven de entre 25 a 27 años, mismo que vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, fue encontrado sin signos vitales al lado del volante, como si hubiese sido el conductor, al ser auscultado, se presume que fue una bala la que le provocó el orificio y que por ende perdiera la vida.
La camioneta de la marca Ford F-150 Pick-Up cabina y media arena, modelo aproximado 2005, con placas regularizadas ZYZ-268-K, misma que se encontraba estacionada en un negocio de ventas de pizzas, junto frente al establecimiento, al ser abordados los trabajadores del lugar dijeron que el vehículo desde en la mañana ya estaba estacionado en ese lugar.
Al filo de las 15:20 horas, arribaron al lugar las autoridades ministeriales y realizar las técnicas de campo, para dar fe del cadáver del infortunado, solicitando al lugar la ambulancia fúnebre, citando las Avenidas México con Las Américas, donde fue levantado el ahora occiso y ser llevado al anfiteatro local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion